domingo, 19 de mayo de 2013

Comparsa Artistíca en Gota Magica Pespire


Por fin se presentó a la comunidad de Pespire el proyecto centro de formacion artístico comunitario Gota Mágica , que coordina walabis y que es financiado por OFAM –QUEBEC y One Drop, y que se enmarca en el proyecto PRASA, a este evento se presentaron invitados especiales como ser miembros de la Cruz roja , ADEPES, OMM, fuerzas vivas la policía Nacional, vecinos de la comunidad y por supuesto autoridades de OXFAM-QUEBEC, este evento inicio con un comparsa, desde la iglesia católica hasta el centro Juventud, con un rico programa en donde se presentó: la obra de Títeres, El barrilete de Paquito, Los Mismos De MUA, acrobacia y zancos, además del conjunto musical local, y la banda del Instituto Técnico Mateo Molina. Quienes animaron la comparsa llevándose los aplausos del público.
En esta ocasión walabis tuvo como invitados a los facilitadores artísticos comunitarios, de la primera etapa en Langue, Valle. Los cuales aportaron con su experiencia y trabajo en equipo al éxito de este evento.
Los walabis estamos felices ya que nuestra experiencia se basa en procesos de desarrollo, utilizando el arte como una poderosa herramienta para abordar temáticas importantes como es en el caso de la Gota Mágica en el cual los ejes temáticos serán, la seguridad alimentaria y el cuidado y protección del medioambiente.
Aquí algunas fotos de esta actividad




















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada